Search
  • Instituto de Formación Para la Felicidad

Formas efectivas para seducir y enamorar a una mujer


¿Quieres aprender a seducir a una mujer? ¿Quieres conquistar a esa chica difícil? ¿Quieres lograr que se enamore de ti? Mi nombre es Victoria Suárez y soy psicóloga especializada en temas de sexualidad, y te daré consejos efectivos para seducir, conquistar y enamorar a una mujer.

En las consultas, uno de los temas más recurrentes es la soledad y la ansiedad sexual que sienten los hombres. Por esa razón, quiero ayudarte a resolver tu problema. Después de todo, como mujer y psicóloga, conozco muy bien lo que le gusta a otra mujer.

Sin importar que sea una desconocida o una amiga que te gusta, casada o soltera, joven o mayor, todas las mujeres respondemos ante los mismos patrones. Aquí te enseñare cómo acceder a la psicología femenina.

Para empezar aquí está la cruda verdad: la mayoría de los hombres son bastante malos a la hora de seducir a una mujer; lo digo tanto como profesional y según mi experiencia como mujer.

¿Por qué los métodos tradicionales fallan?

El problema es que muchos hombres asumen que seducir a una chica implica utilizar una gran cantidad de engaños y dominar un montón de técnicas complicadas.

Lo anterior ocasiona que dejen de enfocarse en conquistar a la mujer, y terminan haciendo las cosas mucho más complicadas de lo que tienen que ser. Si quieres seducir a una mujer entonces tienes que aprender técnicas sencillas pero efectivas, ya sea que sólo busques seducirla o quieras que se enamore perdidamente de ti.

Consejos efectivos para seducirla siempre

Deja el acto de chico bueno

Es importante que la mujer sienta atracción sexual hacia ti y no que te vea como un amigo. Este es el obstáculo más grande que la mayoría de los hombres enfrentan cuando intentan seducir a una mujer.

En lugar de crear atracción sexual con ella, se portan tan bien que terminan construyendo una amistad. Esta puede ser la diferencia entre recibir un beso en la mejilla y tener noches de sexo apasionado.

Esto no quiere decir que trates mal a las mujeres, al contrario, pero tampoco debes actuar como un hombre necesitado que haría cualquier cosa por ser amado. Más adelante hablaremos sobre técnicas para lograr esto.

La confianza te convierte en super modelo

¿Crees que lo más importante para las mujeres es un abdomen definido y brazos musculosos? ¿Sabías que la mayoría de las mujeres cambiarían eso por un hombre seguro con el que se puede tener una conversación agradable?

Lo más importante que tienes que hacer es tratar a una mujer con confianza y construir una buena relación. Cuando desarrollas las habilidades para acercarte con confianza y crear una conexión con ella, entonces ya tienes la mitad de la batalla ganada.

La realidad es que la confianza multiplica inmensamente tu atractivo natural para una mujer, pero la falta de confianza tiene el efecto contrario. Más adelante profundizaremos sobre este tema.


4 views