Search
  • Diariosinsecretos.com

Josué Bravo celebra la vida con canción


El reconocido cantautor grabó el video "Es bella la vida" canción que forma parte de la campaña "Pasos por la vida" que busca hacer conciencia en México sobre este tema.

"Doy gracias a Dios de tener la oportunidad de usar mi talento para una causa como ésta, a todos nos compete crear consciencia para evitar el engaño y el grave error del aborto. Qué mejor manera que con una canción"

Josué Bravo se ha ganado un lugar muy especial en el gusto del público, ha escrito entrañables canciones que que tocan temas sociales de una manera muy íntima y reflexiva con la que miles de personas se han identificado. "Amor de amor", "Contigo", "Dar a los demás", "¿Hasta dónde?", "24 x 24" son ejemplos de hermosas canciones del talentoso joven.

Comentó que no trabajó solo en la creación de la letra "Es bella la vida".

"Hago un gran equipo con mi hermano Japhet Bravo, además de que es mi productor musical".

Respecto a su gira de "Conciertos conferencia" expresó que el "Tour Operación Felicidad" lleva más de mil representaciones en 50 ciudades de todo el país de manera exitosa durante 9 años. Y que su disco "Amor de Amor" lo han descargado de Itunes y Spotify usuarios de todo el mundo.

"No he dejado de viajar, Dios me bendice con oportunidades de llevar mi mensaje cada vez a más personas. Durante mis Conciertos conferencia procuro que los asistentes vivan una experiencia inolvidable donde la música, la reflexión, ejercicios de introspección y la comedia stand up se conjugan", de esta forma quien asiste no solo se divierte y vive emociones, se lleva algo profundo que mejorará su vida y la de los que le rodean.

Sitio oficial del cantante www.josuebravo.com

Facebook: https://www.facebook.com/josuebravojc/

Twitter: https://twitter.com/josuebravo?lang=es

Información gira de Conferencias concierto: www.operaciónfelicidad.org


66 views