Search
  • Sin secretos

Innovan en la prevención del acoso escolar y otros males


Desde hace 12 años el Instituto de Formación para la Felicidad se ha encargado de prevenir males sociales por medio de una innovación: Los Conciertos Conferencia, mismos que ya han sido premiados a nivel latino América por un reconocido organismo que fomenta el desarrollo humano la O.E.I, que ha reconocido la innovación y eficiencia del exitoso proyecto.

El director fundador del Instituto de Formación para la felicidad es el cantautor y conferencista Josué Bravo quien junto con su familia y un grupo de especialistas en diversos campos del conocimiento diseñan experiencias de desarrollo humano como Talleres concierto, Concierto conferencias, Canta cuentos y Canciones para alumnos, padres de familia y docentes. Con temáticas diversas, tales como: sana convivencia, prevención de la violencia, prevención de embarazos tempranos, adicciones, entre otros.

Durante lo que va de año se han realizado 60 intervenciones directamente en escuelas secundarias, primarias y preescolar, beneficiando a más de 50 mil personas.

El proyecto se suma a las acciones municipales, estatales y federales de distintos programas, trabajando de la mano con gobiernos para formar a la ciudadanía y capacitarlos para vivir vidas felices, de esta forma la felicidad se convierte en una herramienta de transformación social.

Para más información visita: www.operacionfelicidad.org


1 view