Search
  • Instituto de Formación Para la Felicidad

¿Cómo hacer que una mujer se enamore perdidamente de ti?


Lograste pasar la primera fase y ya has tenido varias citas con la mujer que te gusta, pero ¿ahora qué haces para que se enamore completamente de ti?

Si estás buscando algún método que te permitirá enamorarla de forma mágica, pues olvídalo. Ojalá fuera así de fácil. Esto requiere de práctica y el conocimiento adecuado para enamorar a la chica.

Aquí hay varios sencillos consejos que te servirán mucho para lograr que esa mujer se enamore perdidamente de ti.

La prueba de la atracción física

Esto aplica a todos los procesos de la seducción. Ella tiene que encontrarte físicamente atractivo, de lo contrario puedes ser el tipo más divertido o más ingenioso en el mundo que no llegarás a ninguna parte en el área sentimental.

No es necesario parecerse a un actor de cine, pero es importante cuidar tu higiene, estilo de vestir, pelo, etc. Usa una buena colonia, especialmente si ella ha comentado algo sobre su olor. Cuidate a ti mismo y la mujer también deseará cuidar de ti.

Hazla reír y ella abrirá su mundo para ti

Las mujeres no responden a los chicos que no las hacen reír. Por esa razón, cuando salgas con ella deja los temas de política para otra ocasión, a menos que a ella le encante hablar de eso. Si la ves reír y sonreír constantemente cuando sales con ella, definitivamente la estás enamorando.

El acoso: la fórmula para el desastre

Sabemos que te gustaría estar todo el tiempo con la mujer que te gusta, pero esto es una fórmula para el desastre. La realidad es que las mujeres se enamoran más lento que los chicos, por lo que hay que darles su espacio.

Si ella se siente atraída hacia ti pero no se ven muy frecuentemente, le brindas un poco de misterio a la relación. Deja que la mujer te extrañe y ella será la que te busque.

Usa el poder del misterio y el desafío

Coincidiendo con el consejo anterior, asegúrate de que ella tenga tiempo para extrañarte al menos durante las primeras citas. Quieres que ella se pregunte cuántas otras chicas te estarán viendo, lo que estás haciendo cuando no estás con ella, cuándo la volverás a llamar, etc.

Por supuesto, no mantengas este juego de misterio por mucho tiempo o dejes de verla por 3 semanas para hacerte el misterioso, ya que esto te haría ver como alguien que juega a ser difícil o hasta desinteresado. Siempre es importante mantener cierto misterio dentro de la relación, pero todo extremo es malo.

Pon mucha atención

Aunque no lo admitan, las mujeres aman tener que perseguir a un hombre. Por ello, es mejor si ella está un poco más interesada en ti que tú de ella, aunque sea en apariencia. Siempre es más ventajoso que la mujer sienta que ella tiene que luchar por tu amor y no que ella tiene el poder de la decisión. Siempre debes ser atento y cariñoso con la chica, pero tampoco andes como perrito faldero detrás de ella.

Ahora que entiendes lo que debes hacer para conquistar y enamorar a tu chica, ¿quieres saber exactamente qué decirle y cómo actuar para conseguir los mejores resultados? ¿Estas listo para aprender técnicas infalibles que pueden seducir y enamorar a cualquier mujer que te guste?


24 views